lunes, 23 de junio de 2008

El Famoso Hombre Goma

Buenas buenas buenas, despues de un tiempito sin escribir volvemos, y esta vez para relatar un momento de culto...ya verán...
Una calurosa tarde de verano como tantas otras, me encontraba en la vereda del glorioso Huracán Buceo sin hacer nada más que vagar. En la puerta, casi adentro del club, se encontraba el Chavi conversando con Diago un viejo conocido de la institución. Creo que hablaban algo de futbol y decidi irme a visitar los alredores.
De repente siento que Gabriel me llama con el caracteristico:
-"Negro vení un cacho" -
Tranquilamente conteste -"Si, decime" - pensando que iba a requerir alguno de mis vastos conocimientos en el balonpie.
-"A este le dicen el hombre goma"- Le dice Gabriel mirando a Diago - "no sabias?"
-"anda!!? a ver, por?"
- "En serio" conteste aguantando la risa de lo que se venía.
-" Dale Negro hace la del cuello" quiero remarcar estas palabaras de Gabriel... No tenia ni puta idea que era la del cuello y él menos. En el arte de salir espontanemaente...
-"La del cuello queres??" haciendo tiempo para pensar que joraca hacer.
-"Si, dale Negro no te hagas el rico"
Lo que siguió fue un movimiento de mi cuello que no tiene mucha explicación. Lo moví de un lado para el otro esperando que Diago me terminara diciendo "Dale tarado dejate de joder". Pero no...
Cuando me quedo quieto con mi cabeza sobre los hombros lo miro y le digo.
-"Lo ves ahi? ves el huesito??" señalando mi clavicula del otro lado de la cabeza.
"PAAA! QUE HIJO DE PUTA!!! como hace??" fue la respuesta del pobre Diaguito que creyó que yo si podia discolocar mi cuello...ay ay ay...
Atras de Diago veo a Gabriel re tentado por la estupides que estaba haciendo pero yo no me podía reir nada...y no me reí!

No me voy a olvidar más de aquel grito ni de mi intento de sacarme el cuello de lugar...
Volví a hacer los movimientos para poner en su lugar la cabeza. Luego hice otro par de cosas mas con los dedos, que esos si los puedo sacar de lugar, y me fui para evitar el segundo intento (que ya estaba pidiendo el público...)

2 comentarios:

Jonne dijo...

es cierto. NOTABLE jajaja

Anónimo dijo...

me acabo de encontrar a diago...pobre...un desgraciado...