jueves, 17 de julio de 2008

MUCHACHINES A PASAR FEOOO

Fin de semana desde el 1º de agosto al 3. Viernes, sábado y domingo.

IDEA: 24 horas sin dormitar. Nada, ni un poquito.

LUGAR: La queridísima casa de Solymar.

El propósito es pasar bien, todos juntos. Es contradictorio sí, lo se, pero sabemos que pasando mal todos, pasamos bien. Bua… Basta de juego de palabras.

REGLAMENTO

Para formar parte de esta experiencia fantástica y espantosa, deben inscribirse. Para inscribirse deben ir a comentarios, poner nombre y colegio.

1- Debemos llegar todos los que quieran participar, el viernes. La idea es dormir esa noche allá. Nos acostamos o no, como quieran, y hay que despertarse el sábado a las 5 de la mañana, ni un minuto más. Cada uno debe despertarse como pueda, ya es difícil el comienzo sí. Desde las 5 del sábado hasta las 5 del domingo debemos permanecer despiertos (a las 5 en punto del domingo agarro un colchón y lo hago mierda).

2- Las compras necesarias se harán el viernes.

3- Se podrá salir solamente para el patio del fondo.

4- No se podrá llevar video juegos. Qué dolor.

5- Videos tampoco.

6- No se puede encerrar uno en un cuarto.

7- El tema del baño juju. Al baño, lógicamente, se puede ir todas las veces que uno precise. Ahora, debido a la falta de cámaras y a que no vamo a cagar con la puerta abierta, tendremos 3 minutos adentro del mismo. Si el intestino demora se deberá hacer un ruido para que todos quedemos tranquilos de que no hay un tarado durmiendo en el ñoba.

8- Si uno se duerme marcha. En el caso de los hombres, yo seré el encargado de llevar la maquinita de cortar pelo. Rapado con el mínimo de medida.


Si se inscribe una mujer, saldrá publicado el castigo al otro día. Obviamente no va a quedar peladita. No no. Se aceptan sugerencias y preguntas claro está.

Si una mujerzuela cae derrotada, es decir pega ambos ojos, se le aplicará un tijerazo en el pelo. Se hará una colita y finalmente se procederá a cortar esa colita. Cariños.



Suspendido hasta nuevo aviso!

12 comentarios:

Jonne dijo...

Gabriel del Richard Anderson

Anónimo dijo...

Damian del Colegio y Liceo Gabriela Mistral

Anónimo dijo...

Arriba....amm....

Anónimo dijo...

bue...voy a pasar mal un rato cn uds aunq creo q c van a anotar unas amigas q conoci n la noche q van a estar encantadas d pasar un rato cn uds y sin video juegos!!
sino le podemos decir a aquel compañero llamado javito asi lleva sus videos y nadie duerme.
aunq x otro lado yo esas 24hs las veo muy bn para estudiar, tendria q pensarlo xq mucha faltan no m hacen...
mi nombre s andy y l hyundai accent de heber

Murdock dijo...

Si...una preguntita...
Puedo mandar un saludo?
Si a la tia elba, a la profe de mate, a mi abuela y a todos los que me conocen...
Gracias

Anónimo dijo...

soy la polaka dl cerro y m parec resktavle eso d juntar desconosidos en una casa y escaviarnos juntos asique m anoto!!

la polaka liceo N°42
publiquen la diresion y las prendas

aguante el mañya!! a los bolsos putos los bamoa dejar arafue de la livertadore
charly sos mi idolooo, el tony esta divino!

la polaka

Anónimo dijo...

Hola si,era por el temita de la inscripción al finde este que proponen en solymar puede ser?
bueno soy María de Fátima Lima y concurro al liceo Nº10 si?
muchas gracias y saludito para todos los que me conocen.

Murdock dijo...

Murdock está...
Que no es lo mismo que Murdock esta...

Anónimo dijo...

booo este bolg esta abandonado!! vamo arriba muchachos, seto s como un partido, hay q jugarlo todo. "s un boleto"
ahora q entro todos los dias para actualizarme no cambian nada, me tienen q poner l pronostico dl tiempo, los datos d la liguilla, las nuevas normas de trancito y todas las noticias q sean relevantes para mi vida cotidiana...
a esto no le veo aire periodistico y menos l toque de estudiantes de derecho, sin contar algo d diseño web no? pero bueno, es como todo, c necesita tiempo para ver cambios...
espero q l hagan publicidad a este coso asi lomas c llena.
un abrazo grande para todos los integrantes dl blog pero mas grand para los lectores de comentarios ya q c comen este comentario como l yo veo bn las 24hs para estudiar, o l d la polk como tmb los saludos a todos los q conozcan a fatima lima!!

si hay comentarios o criticas hacia mi q estoy al pedo pueden firmar mi fotolog ya q yo no tengo blog pero eso s mas o menos lo mismo, si firman 10 devuelvo 20, firmas 15 devuelvo 28 y si firmas una y estoy aburrido m paso o te mando un gorr o arree eso lo manejo yo. la dir es solo para mujeres, s probable q a los hombres les salga virus o pagina no disponible o alguna chongada, es www.fotolog.com/amo_mi_hyundai si me quieren conocer mas personalmente les puedo dejar un videito de youtube donde se ve quien soy sin ocultar nada ni efectos de video, l link para eso s http://www.youtube.com/watch?v=76A152N7a4E y si nada de esto les sirve tenemos l facebook muchachas!!
los dejo cn jonne y sus amigos.
abrazo para todos los lectores del sitio mas concurrido de internet!...¡cual sera no? :S

andy

Anónimo dijo...

las prendas para las mujeres en caso de que vaya (no lo se aún) cual sería? publicalas porque las quiero saber si no la que pela voy a ser yo ;)
saludos,

Anónimo dijo...

no voy

andres

Anónimo dijo...

Buenas si era para inscribirnos...
Ale y Ceci ("para los amigos") del St. Patrick`s