jueves, 4 de septiembre de 2008

Mirando Bien Despiertos


Maestro, Idolo de Idolos... SP

11 comentarios:

Anónimo dijo...

puto eras,sos y seras!!

Jonne dijo...

e!! ey ey!! con el mauri kalstein no! un mounstruo. decías el instrumento que sonaba en el cassette y te ponía 12. la rompía. aparte los días que teníamos música nos levantábamos felices sabiendo que había una o dos horitas libres para jogar al fobal o pegarle a javito... no seas así con el mauri mijo. podés reivindicarte aún.

Murdock dijo...

Concuerdo con jonne...Kalstein lo más grande!

Jonne dijo...

cabamos de inaugurar con murdock el club de fans de kalstein mauricio. Si si. Uruguay noma!!!

katti dijo...

mauri somos tus amigas de patin fraternidad..sos un genio y exelente persona por eso te va re bien en la vida....te queremos segui asi.......besos

Anónimo dijo...

sos lo mas grande de uruguya, Mauricio MI ENTRENADOR, EL MAS, BESOTE clau

sebastian dijo...

hola como va mi nombre es sebastian y vivo en argentina estoy buscando a mauricio kalstein si alguien pudiera facilitarme su msn o correo electronico les agardeseria con el alma bye muchas gracais mi e-mali es sucio_pop@hotmail.com

Anónimo dijo...

jeeee, llego un poco tarde, pero no es tarde para comentar que tuve a mauricio como profesor de musica hace 3 años y era lo mejor!!!
un grande mauricio!!!

salu2

Anónimo dijo...

puto ...te vestis de mujer para mi ..sabes como te doy por el culo con medias cancan ...

Anónimo dijo...

HOLA SOY VANESSA Y MAURICIO FUE MI PROFESOR DE TEATRO HACE UNOS CUANTOS AÑOS POR LO MENOS, 15 AÑOS ES UN GRANDE !!

Anónimo dijo...

exelente profesor de patin artistico y muy buena relacion con sus alumnas......es profesor de mi nieta y veo permanente su labor,,,su trato y respecto para con ellas,,,,,,,,,,SONIA