viernes, 16 de mayo de 2008

Ay pollito

Bueno hoy me dispuse a escribir acerca de esa "persona" a la que llamamos Pollo y algunas de las nunca olvidables anecdotas de nuestra vida juntos... Mi primer recuerdo del Pollo viene desde que estabamos en primero de escuela creo que en primero y el tipo me invita a su cumpleaños al Mc donald`s del Montevideo Shopping...Quien no tuvo uno de esos cumpleaños que comias una cajita feliz de arriba y entrabas al muy higienico pelotero...
Desde siempre notamos algo raro en su habla pero nunca le dijimos nada con la esperanza que fuera un resultado de su infancia o de que queria hablar Egipcio despues de su viaje a las piamides del Gizah. Nunca lo supimos resolver con mis compañeros escolares.
Llegando al liceo vimos que la traba en el habla se habí reducido al uso de la letra "erre" cosa que para el vocabulario del Pollo se reduce a ee, si la ee boludo! Incluso se llego a realizar un profundo diccionario acerca del idioma Omaense en el que se encontraban entre otras las palabras: Kioskeo, cateo, paa, enserro (que era algo asi como en serio pero nunca lo descubrimos), y un largo etcetera...
Hacia Cuarto año del liceo cometimos el error de invitar al Pollito a la casita de Solymar. Luego de una tarde sin disturbios decidimos jugar al front on con el árbol de enfrente. Creo que el Pollo tocó 2 veces la pelota antes de mandarla para arriba del arbol aburriendo el inocente juego y convirtiendolo en ¿quien le emboca con una piedra a la pelota para que baje?
Siguiendo en la casa de Lomas podemos citar una larga lista de historia del personaje entre las que se destacan cuando estabamos jugando al cuarto oscuro qe en realidad era la casa oscura y el rubio que habia dado examen de matematicas ese dia empieza a gritar por toda la casa el teorema de Descartes con lo que descuibrio a todos los que nos reimos. O cuando vimos una rata en el patio y el Pollo empezo a gritar "Ata atita! veni! ". Llamando a la rata con señas como si fuera un perro; No sé en que pensaba...Pobre...
La foto de la izquierda fue tomada esa misma noche donde vemos el estado del individuo...

En otras oportunidades me rompio la estufa, o en un regreso Shopping Montevideo a pata dijo : "Ta el poximo taxi me lo tomo" y vino un taxi lo paro y abrio la puerta y "dae boludo no vienen?" y le dijimos "no Pollo ya estamos llegando, vamos caminando" se sube al Taxi y creo que tuvo que amputarse la pierna para pagar lo que le salio el taxi hasta la casa...
Me acuerdo cuando nos conto de la dificultad de su zona barrial y que la perra juega con las granadas del padre =S
Una llamada con Gabriel debio ser cortada porque en el fondo había un tioteo: "Paa Chavi te llamo ahoa despues porque afuea hay un tioteo"

Incluso se creo una teletón para poder ayudarlo:

No sé...debe haber muuuchas historias más del personaje que nos hara reir por muchos fines de semanas más...
Si se acuerdan de más los invito a compartirlas con nosotros jeje

No hay comentarios: