martes, 13 de mayo de 2008

Vi una cosa...

Esa cosa era una persona. Sí era. Costó comprender, pero era les juro.

Ahora les voy a explicar por qué se me dificultó saber qué era.

Subí al bondi ayer (64 Plaza Independencia) y me dirigí al guarda con el fin de abonar el boleto tradicional. Posteriormente encajas la típica; cabeza levantada y vista hacia los asientos para ver si hay alguno vacío. El tema está que cuando miré las butacas vi una cosa.
Uno de los pasajeros con una ceja sola. ¡Les juro! Nunca pensé que un omnibus me iba a permitir ver semejante ceja. Por lo menos la gran ceja estaba situada en el lugar donde van las cejas, arriba de los ojos creo. No es que el tipo, de unos 25 años de edad tenía una ceja a la izquierda o a la derecha. Tenía una ceja enorme que iba de ojo a ojo. Precioso... Un sex symbol.
Disculpen que repita muchas veces la palabra ceja. Es la protagonista, no hay otra.

Esto es para que vean como se continúa enriqueciendo la vida de uno. No sólo el pasado vale. El día a día me hace crecer como persona.

Como tarea domiciliaria quiero que piensen qué harían con una ceja sola y grande. A mi se me ocurre una lista larga realmente.
El tipo, de chico, tuvo que enfrentar otra realidad. La verdad, una experiencia religiosa, como diría mi compadre.

2 comentarios:

Murdock dijo...

No quiero imaginar cual era el apodo del pobre niño en su escuela...

"EL CEJA"

Todo un personaje del transporte montevideano

Tincho dijo...

jajajaaa... juaaaa... al principio, antes de que dijeras que era una ceja grande de ojo a ojo me cagué de risa porque me imaginé una ceja sola (como vos describís) pero tipo, una ceja sola arriba de 1 (un) ojo y el otro ojo sin ceja ponele. jajaja
Por mi está todo bien que repitas la palabra ceja, a mi no me jode mirá.
ceja
ceja
ceja
viste!
ceja
ceja
ja, no me hace naaada
cejacejaceja
ta
... y... yo con una ceja tan grande de lado a lado me mandaría a poner un ojo solo creo, pero grande.